Tuesday, May 22, 2018

Visit Cusco and Machu Picchu at the best PRICES


TOURS TRADICIONALES EN CUSCO Y MACHU PICCHU

Visitar Cusco y Machu Picchu es el sueño de muchas personas que desean conocer la capital y el principal icono del imperio Inca.
Llegar a la ciudad de Cusco es bastante sencillo, pero no tan económico. Existen diversas empresas de transporte aéreo y terrestre que comunican la ciudad de Cusco con las demás ciudades de Perú, Brasil, Bolivia y Chile.
En caso de optar por transporte Aéreo, el aeropuerto de Cusco recibe vuelos directos desde Lima, Trujillo, Arequipa, Puerto Maldonado y Juliaca en Peru y desde las ciudades de La Paz (Bolivia) y Bogotá (Colombia). La ruta más utilizada por viajeros de todo el mundo para llegar a Cusco es la ruta Lima – Cusco – Lima.
 Una vez en la ciudad de Cusco hay muchos lugares que se pueden visitar, pero es más recomendable hacerlo a través de una agencia de viajes especializada para poder recorrer los atractivos de la ciudad y sus alrededores. Lo primero que puedes realizar al llegar a la ciudad de Cusco es hacer el City Tour para conocer la Catedral de Cusco, el Qoricancha y el parque de Sacsayhuaman y todos sus principales centros arqueológicos dentro del parque.
Si ya recorriste los principales atractivos de la ciudad de Cusco es muy recomendable visitar los centros arqueológicos que se encuentran fuera de la ciudad de Cusco. Una de las más solicitadas por miles de visitantes que llegan a la ciudad es la visita al centro arqueológico de Moray y las minasde sal de Maras, otra de las alternativas muy recomendables es realizar la visita al valle sur de Cusco y visitar sus joyas arqueológicas y disfrutar de sus extraordinarios paisajes.
Otro de los lugares favoritos por muchos visitantes es recorrer y visitar los centros arqueológicos del Valle Sagrado de los Incas. Normalmente inicia con el recojo desde su hotel en la ciudad de Cusco para conducir hasta el centro arqueológico de Pisac, almorzar en la provincia de Urubamba y terminar el tour visitando el centro arqueológico de Ollantaytambo. Esta visita es un full day muy completo y hermoso porque no solo se visita impresionantes construcciones incas, sino también, se contempla hermosos paisajes andinos, se visita pueblos ancestrales y
coloridos mercados.
Finalmente, como para cerrar con broche de oro la visita a la tierra de los incas, el día más esperado, la visita a Machu Picchu (Se recomienda reservar un hotel en Cusco mientras se va realizando las visitas a todos sus atractivos y un hotel en Aguas Calientes para poder visitar con calma y tranquilidad el centro arqueológico de Machu Picchu).
Después de viajar en tren desde la estación de Ollantaytambo (Urubamba) o desde la estación de Poroy (Cusco) y apreciar hermosos paisajes se llega a la estación de trenes de Aguas Calientes desde donde inicia las visitas al centro arqueológico de Machu Picchu.
La mayoría de los paquetes de viajes que te llevan a conocer esta maravillosa construcción inca incluyen en sus visitas los tickets de bus de ida y vuelta desde el pueblo de Aguas Calientes hacia el centro arqueológico.
Una vez en la puerta de ingreso al centro arqueológico de Machu Picchu tendrá que presentar su ticket de ingreso y su documento de identidad original (Dni, Pasaporte). También es importante indicar que si desea ingresar al centro arqueológico de Machu Picchu deberá contar con los servicios de un guía de Turismo de manera obligatoria.
Las visitas guiadas dentro del centro arqueológico de Machu Picchu casi siempre tienen una duración de dos horas, después tendrá tiempo suficiente para visitar esta maravillosa construcción y admirar su belleza única e incomparable. También tendrá tiempo suficiente para subir hasta la cima de sus dos montañas más representativas, el Huayna Picchu y Machu Picchu montaña.  
Finalmente deberá retornar al pueblo de Aguas Calientes para esperar el tren que lo traerá de vuelta a la estación de trenes de Ollantaytambo o Poroy para luego tomar el transporte que lo traerá de vuelta a la ciudad de Cusco.
No exagero cuando digo que visitar Cusco y recorrer sus calles, conocer su cultura, su gente, sus construcciones, su arquitectura, sus fiestas, su comida y sus costumbres es algo que simplemente te dejara maravillado y con ganas de volver una y otra vez a esta hermosa ciudad, es por eso que te recomiendo que, si lo vas a hacer por primera vez, contrates los servicios de una agencia de viajes confiable con experiencia en la organizaciónde tours en Cusco y Machu Picchu.

No comments:

Post a Comment